Editorial
Nace este verano del 2017 la publicación con el nombre NON NOCERE, en esta ocasión digital, que tiene como objetivo mostrar las repercusiones implacables biológicas, humanas, sociales, económicas y políticas de la Vacunación Masiva e Indiscriminada que se lleva a cabo en el mundo.
Como nuestra publicación impresa, Vacunación Libre, se publica en castellano y tiene una vocación internacionalista. Será, decididamente, una ventana permanente al planeta Tierra, abierta al interés de las personas y que va a recoger todas las colaboraciones que nos enviéis al consejo de redacción de la Liga desde cualquier parte del mundo.
Inicialmente tendrá una periodicidad trimestral. Es una buena ocasión para dar un granito de información. Hace unos años, concretamente desde el 2000, que iniciamos la campaña de Retirada del Mercurio de las Vacunas, desde entonces hemos pasado por diferentes fases. La primera del 2000-2008 sumamos los esfuerzos para la eliminación del Thiomersal de las vacunas. Parece ser que se comenzó, a regañadientes, a reducir las cantidades en fabricación. La opinión pública creyó que las dosis presentes en las vacunas habían desaparecido. En este período 2009-2014 se dio a entender a la población que las vacunas no tenían ya mercurio. Sin embargo, descubrimos en el 2015 que todas, absolutamente todas, incluso Gardasil y Triple Vírica contenían mercurio no declarado y en cantidades 10 veces más altas que lo que nuestro organismo puede tolerar.
Como resultado de esta afirmación renovamos nuestro compromiso de no utilizar vacunas que tengan mercurio en su composición.
Consejo de Redacción LLV